Paran obras de remodelación del Mercado Izabal


Locatarios del Mercado Izabal no han aceptado el esquema de crédito o venta de cada uno de los locales
Paran obras de remodelación del Mercado Izabal

Por

viernes, 20 de julio de 2018 11:58

Locatarios del mercado Izabal aseguran que las obras de remodelación se suspendieron por qué no han aceptado el esquema de crédito o venta de cada uno de los locales al considerar son excesivos los precios. 

José Izaguirre Valenzuela explicó que el financiamiento va de 60 mil pesos a más de 300 mil de acuerdo al espacio de cada local, precios que no pueden cubrir, mucho menos cuando en un inicio se mencionó que en la remodelación se aplican recursos federales. 



Cabe recordar que de acuerdo a información de las áreas de desarrollo económico del municipio y el estado se busca el rescate de los mercados y en el caso del Izabal el proyecto es operar como centro gastronómico.   



Indicó que buscan una solución a la problemática ya que ellos están imposibilitados de pagar las cantidades que les presentó el Ayuntamiento de Culiacán. 

Destaca en que sumando costos con lo que les cobrarían a cada uno se pagaría la obra total de remodelación la cual es de 12 millones de pesos la cual se supone se realiza con recursos federales.  




También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias