Hijo de famoso productor de Televisa es atropellado


El responsable del accidente se dio a la fuga
Hijo de famoso productor de Televisa es atropellado

Por Redacción TVP

domingo, 22 de julio de 2018 9:00

El pasado fin de semana, el hijo del famoso productor de Televisa Reynaldo López fue atropellado después de salir una noche de fiesta, sin embargo, las autoridades no pudieron dar con el responsable debido que se dio a la fuga.

Michel López, es actor y apareció en la bioserie de José José interpretando a Juan Gabriel, fue atropellado saliendo de un restaurante de la Colonia Condesa, en la Ciudad de México. Testigos señalaron que el conductor responsable si se bajó de su automóvil para revisar las condiciones del actor pero huyó al instante.

Michel López detalló el suceso: “Gracias a Dios estoy recuperándome, los doctores me ayudaron mucho, mis papás también. Fue un atropello en la madrugada, iba saliendo de un restaurante, iba con dos amigos y uno se había adelantado y el otro se había quedado platicando con alguien, entonces ninguno de los dos vio el momento exacto y yo perdí el conocimiento y desperté en el hospital”.


El accidente ocasionó que el joven actor tuviera una fractura en el brazo, además de rasguños en la cara: “Traigo unos clavos que me están pegando el húmero y tarda como dos meses, es como una férula interna, me arreglaron el tabique, el cartílago y en dos semanas me quitan la férula”.

Fuente: Publimetro                                                                     

También te puede interesar:

Senador colombiano se bajó los pantalones en el Congreso

‘Thor’ baila al ritmo de Despacito

¿Eiza González le roba el look a Angelina Jolie?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias