Elementos de la SSPyTM detienen a hombre por portación ilegal de arma de fuego


El hecho se registró en la colonia Industrial El Palmito
Elementos de la SSPyTM detienen a hombre por portación ilegal de arma de fuego

Por Redacción TVP

lunes, 23 de julio de 2018 10:56

Agentes preventivos en coordinación con efectivos militares circulaban por el sector Industrial El Palmito cuando observaron un vehículo sin placa de circulación delantera, mismo quien al notar la presencia de los policías realizó una maniobra evasiva y puso la unidad en reversa, intentando escapar.

Razón por la que los oficiales iniciaron con la persecución, solicitándole al conductor detuviera la marcha, haciendo caso omiso al llamado, fue alcanzado metros adelante.

Con previa autorización se solicitó al chofer quien se identificó como Gustavo “N” de 26 años, descendiera del carro a fin de realizarle una inspección física de rutina, acción a la cual accedió sin poner resistencia, no encontrándole objeto ilícito en su persona.

Posteriormente se efectuó la verificación del automóvil asegurando en su interior una pistola 9MM con su respectivo cargador abastecido, así también un cargador COLT 45 AUTO desabastecido, al igual que un cartucho metálico con la leyenda ALEX-.50 BEO.

Los agentes procedieron a solicitar los generales del auto a través del número de serie, siendo informados que esta no contaba con reporte alguno, sin embargo, al verificar los dígitos de la placa trasera que portaba la unidad, se encontró que era sobrepuesta y que el automóvil a la que pertenecía cuenta con reporte de robo del día 24 de agosto del año 2017. 

El presunto fue detenido y puesto a disposición por delito de “portación ilegal de arma de fuego, además por conducir un vehículo con una placa para identificar a otro vehículo y lo que le resulte”.

También te puede interesar:

Se fugan dos reos del penal de Aguaruto vestidos de custodi...

Inaceptable la fuga de reos: Quirino Ordaz

Asesinan a un joven en su domicilio en Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias