En Cajeme, advierten sobre temperaturas mayores a los 40 grados centígrados


Piden a ciudadanos consumir vida suero oral y agua
En Cajeme, advierten sobre temperaturas mayores a los 40 grados centígrados

Por Alejandro Romo

lunes, 23 de julio de 2018 16:08

Una vez más la temperatura en Cajeme sobrepasa los cuarenta grados centígrados. Según Protección Civil, el municipio registrará un máxima de 45 grados centígrados en las próximas horas, por lo cual se recomienda tomar los cuidados necesarios para evitar golpes de calor, deshidratación o efectos asociados al calor.


Por dicha razón, autoridades de salud exhortan a la ciudadanía para que se prevengan con el consumo de líquidos, principalmente agua y vida suero oral.

Especialistas señalan que durante estos días deben de protegerse ante las inclemencias del clima, exhortan a portar ropa clara, cubrirse la cabeza  con algún sombrero o cachucha para evitar el contacto directo con los rayos del sol.

Así mismo pidieron a los ciudadanos que trabajan bajo las inclemencias del sol que se refresquen en todo momento para evitar que alguna deshidratación los envié al Seguro.

Así mismo exhortaron a los ciudadanos que soliciten sobres de vida suero oral en los diversos centros de salud para que los consuman.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias