Impresionantes imágenes de Salma Hayek sin maquillaje


La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto al natural junto a su mascota
Impresionantes imágenes de Salma Hayek sin maquillaje

Por Redacción TVP

martes, 24 de julio de 2018 9:00

Salma Hayek es muy popular en las redes sociales. La actriz mexicana suele compartir con sus más de 7 millones de seguidores de Instagram diversas fotografías sobre su vida cotidiana y sus trabajos.

En esta oportunidad, la intérprete llamó la atención al publicar una selfie al natural, sin maquillaje junto a una de sus mascotas. "Miren quien me despertó", escribió en la red social. Hasta el momento, la foto obtuvo más de 250 mil likes.

Look  who woke me up. Miren quien me despertó

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el



En el plano laboral, Salma fue convocada por Netflix para producir la serie dramática mexicana Monarca, que será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

En la trama de la ficción se mostrará la alta sociedad mexicana, los grandes imperios económicos y las familias millonarias. Su estreno en la plataforma está previsto para el 2019.

A principios de mayo, trascendió que Hayek volverá a la televisión con una serie de comedia dirigida y producida por Paul Feig. Además de protagonizar la ficción, ejercerá como productora ejecutiva junto a su socio Pepe Tamez, de Ventanarosa Productions.

Ocho’s favorite spot! El lugar favorito de Ocho! #dog

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias