En Tennessee una joven de 17 años fue operada para retirarle la vesícula biliar después de algún tiempo con dolores estomacales la familia tuvo que recurrir a ayuda médica y fue en ese momento cuando les anunciaron que debía ser intervenida quirúrgicamente ya que su vesícula debía ser retirada.
La madre de la joven dice que las frituras picantes son las causantes de que su hija perdiera la vesícula, ya que ella le compraba cuatro bolsas grandes a la semana para satisfacer su adicción a ellas, pues lo único que intentaba era hacer feliz a su hija.
Tras conocer los riesgos y a lo que comer tantas frituras conlleva la madre de esta joven dice que tiene que hablar sobre ello para informar a la población, sin embargo un portavoz de Takis comentó "Le aseguramos que los Takis son seguros para comer, pero deben ser disfrutados con moderación como parte de una dieta balanceada".
Una dieta pobre de nutrientes y rica en grasas puede irritar la vesícula, pero en muchas ocasiones esto simplemente pasa. El órgano se calcifica y es necesario retirarlo antes de que ocasione más daño al paciente.
También te puede interesar: