Avanza en un 95% confección de uniformes escolares

Textileros señalan que estarán listos para que a partir del 8 de agosto inicie la entrega de los uniformes

Por Alfredo Javier Padilla

Avanza en un 95% confección de uniformes escolares

Textileros del estado de Sinaloase señalan que llevan un avance del 95 por ciento de la elaboración de los uniformes escolares gratuitos que impulsa el gobierno del estado.

Héctor Javier Leyva , miembro de la asociaión de textileros de Sinaloa dijo que en su momento estarán listos para que a partir del 8 de agosto se inicie la entrega de los uniformes en tiempo y forma para que los alumnos del nivel básico al regreso a clases porten su uniforme nuevo.


Señaló que los padres de familia tendrán quince días para poder recogerlo y no tendrán que desesperarse ya que aseguró que hay producto suficiente para todos los estudiantes.

Javier Leyva destacó que durante este programa se ha cuidado la calidad de las telas de los uniformes, incluso ICATSIN ha sido la instancia responsable de la supervisión de la confección de los uniformes quienes realizaron visitas constantes a las diferentes fábricas de uniformes incluidas en el programa.


Además resaltó que se estarán ofreciendo los uniformes en la mayoría de las sindicaturas para mayor comodidad de los padres de familia y así evitarles realizar un gasto extra.


Más en Educación

Más en Educación