asdas

Pide IMJU a jóvenes no manejar alcoholizados

Es alto el índice de jóvenes que manejan alcoholizados

Por Redacción TVP

Pide IMJU a jóvenes no manejar alcoholizados

Durante el periodo vacacional de verano personal del Instituto Municipal de la Juventud mantiene la campaña de concientización para prevenir accidentes automovilísticos ocasionados por el consumo de bebidas embriagantes.

La campaña se denomina “Se valiente, si tomas no manejes” y tiene varias líneas de acción, entre ellas la presencia en los operativos del alcoholímetro de miércoles y sábado.


Hugo Omar Peraza, director del IMJU, señaló que el índice de jóvenes que manejan alcoholizados es alto, por lo que su labor en el operativo alcoholímetro, además de ser observadores, es crear conciencia entre los conductores, para que dejen de beber si van a manejar o que pongan en práctica, como medida preventiva, el conductor designado.

Agregó que además de esta campaña, el IMJU se ha involucrado en otras acciones en coordinación con el departamento de educación vial, para crear conciencia sobre otras acciones importantes, como el uso del cinturón de seguridad, el casco en el caso de los motociclistas y pedir a los conductores que evitan usar el celular cuando van al volante.


También te puede interesar:

Buena temporada turística también permea en músicos

Continúa oleaje alto, piden salvavidas precaución

Abierto el puerto a la navegación


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS