Por el momento Sepyc no reporta robos en escuelas durante vacaciones


Los operativos de vigilancia continúan por parte de seguridad pública en las instituciones
Por el momento Sepyc no reporta robos en escuelas durante vacaciones

Por heidi osuna

jueves, 26 de julio de 2018 14:37

El jefe de la oficina de servicios regionales de Sepyc en Ahome informó que del día 13 de julio a la fecha que ha comprendido el periodo vacacional no se han tenido reportes oficiales sobre robos o atracos en las instituciones educativas del municipio.


Jorge Luis Heredia manifestó que tal situación se conocerá cuando los docentes y directivos regresen a laborar este próximo 4 de agosto. Sin embargo indicó que se trabaja de manera coordinada con las autoridades de seguridad para mantener la vigilancia en las instituciones y así evitar este tipo de incidentes.


Por otra parte reiteró el llamado a los padres de familia para que a partir de este 8 de agosto recojan en los centros de canje así autorizados, el paquete de útiles escolares y uniformes gratuitos del programa que impulsa el gobierno estado.


Dijo que todo estará listo para que los más de 98 mil estudiantes que se encuentran inscritos en las diferentes instituciones desde el preescolar hasta secundaria puedan recoger estos beneficios.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias