Fallece Marie-Jo Paz, viuda de Octavio Paz


16 años después del matrimonio con Marie-Joe, Octavio Paz ganó el Premio Cervantes y 25 años más tarde el premio Nobel de Literatura
Fallece Marie-Jo Paz, viuda de Octavio Paz

Por Redacción TVP

jueves, 26 de julio de 2018 15:21

Marie-Jo Paz, viuda del escritor Nobel mexicano de Literatura y diplomático mexicano Octavio Paz, falleció este jueves, informó la secretaria de Cultura, María Cristina García

Paz compartió su vida con tres mujeres, con Elena Garro de quien tuvo una hija, Helena Paz Garro. Después con Bona Tibertelli de Pisis.

En 1964 conoció a Marie-José Tramini, un año después contrajeron matrimonio en la Embajada Mexicana en la India y estuvieron juntos hasta el día de la muerte de Octavio.


La titular de la Secretaría de Cultura, María Cristina García Cepeda, confirmó el fallecimiento este jueves de Marie José Tramini.

El Presidente Enrique Peña Nieto se sumó a las condolencias por el fallecimiento de Marie-Jo Paz. En su cuenta de Twitter escribió: “Lamento la pérdida de Marie Jo, compañera entrañable de Octavio Paz e integrante importante de la comunidad cultural de México. Mis condolencias a sus familiares y amigos”




También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias