#Foto Niños usan el cuerpo de un caballo como lienzo y la red se indigna


Niños brasileños utilizan el cuerpo de un caballo blanco como lienzo y la Red se indigna
#Foto Niños usan el cuerpo de un caballo como lienzo y la red se indigna

Por Redacción TVP

sábado, 28 de julio de 2018 10:30

Un grupo de niños pintó el cuerpo de un caballo blanco en una escuela de equitación de Brasil, causando así gran indignación en las redes sociales después de que una abogada y activista brasileña difundiera el pasado domingo en Facebook la polémica instantánea.

Según medios locales, la controvertida acción fue propuesta por parte de los profesores de la escuela de hípica en Brasilia, que querían que los jóvenes dieran rienda suelta a su imaginación mediante el uso de pinturas en el cuerpo del animal. En la imagen difundida se observa al equino completamente pintado con diferentes colores, desde el rostro hasta sus patas.

"Mientras tratamos de educar a los niños para que tengamos una sociedad más consciente, nos encontramos con algo absurdo", escribió Ana Paula Vasconcelos, quien añadió que es necesario rechazar el que considera un "acto de desacato".

Después de que varias asociaciones alertaran sobre el hecho, las autoridades ya han abierto una investigación para tomar las medidas necesarias con la finalidad de que las actividades que se llevan a cabo en dicho recinto no incluyan maltrato animal de ningún tipo.


También te puede interesar: 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias