#Video ¡Salsa y reggaetón! 'Mira' el nuevo video de Yandel y Jerry Rivera


Los artistas lanzaron dos versiones del nuevo hit 'Mira'
#Video ¡Salsa y reggaetón! 'Mira' el nuevo video de Yandel y Jerry Rivera

Por Marisol Valdez

sábado, 28 de julio de 2018 11:00

Jerry Rivera, regresó a la escena internacional junto a Yandel con el nuevo tema de nombre "Mira". Luego de estar ausente de la industria musical durante seis años, Jerry decidió sorprender a sus seguidores con esta nueva colaboración.

Sin duda, los artistas nos siguen premiando con más música y una de las últimas sorpresas es la colaboración entre Yandel y Jerry Rivera en el nuevo hit "Mira".Y si, como esto no fuera suficiente, saber que cantarán juntos, los puertorriqueños anunciaron que estrenarán dos versiones del mismo tema.

Si bien es cierto que, "Mira" tiene dos versiones, solamente una de ellas cuenta con un videoclip oficial y es la que pertenece al género urbano. En el videoclip, Yandel y Jerry Rivera narran la historia de un amor no correspondido de dos muchachos que trabajan en un restaurante. El clip estuvo bajo la dirección de Daniel Durán, quien trabajó con los artistas: Becky G y Bad Bunny en "Mayores".

“Nosotros somos buenos amigos y siempre hablamos sobre grabar juntos, pero estábamos esperando la canción perfecta”, manifestó Yandel para la revista musical Billboard. El reggaetonero también contó que, para hacer la colaboración, tuvo que explicarle a Rivera que la música estaba evolucionando. Fue así como decidieron hacer dos versiones, pero sin alejarse mucho de la salsa.

Finalmente, cabe resaltar que el nuevo hit de los artistas, formará parte del próximo álbum de Jerry Rivera. También se supo que este trabajo estará bajo el sello discográfico de Sony Music Latin, compañía con la que el niño de la salsa ha trabajado desde el año 1989. El video ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 5.266 vistas por parte de sus seguidores.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias