asdas

"Se rompió una mala racha": Vinico Angulo

El delantero ecuatoriano cosecha dos goles en el arranque de año futbolistico

Por Miguel Lugo

"Se rompió una mala racha": Vinico Angulo

Una de las figuras en la fecha inaugural del torneo de Copa MX fue el atacante del Club Dorados de Sinaloa, Vinicio Angulo, el jugador ecuatoriano marcó un doblete en la victoria de dos tantos contra uno ante los Tiburones Rojos de Veracruz, celebrándose el encuentro en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente. 

Ante tal logro, el playera número 10 del Gran Pez no pudo ocultar su alegría en el seno dorado, destacando que sirvió también para que Sinaloa obtuviera las primeras tres unidades en el torneo copero.

“La verdad estoy muy contento, se consiguió un resultado muy bueno, de paso se rompió una mala racha que tenía el club en este torneo de copa y gracias a Dios se nos dio y ahora esperamos seguir por este camino”, expresó.

El equipo de Sinaloa descansará la siguiente jornada del Ascenso MX, situación que para el jugador oriundo de Guayaquil, Ecuador, tratarán de que dicha pausa en el certamen no afecte al funcionamiento del equipo.

“Yo creo que ese corte de fecha nos puede afectar un poco por el ritmo positivo que teníamos pero trabajaremos estos días muy fuerte para que no nos pese del todo y seguir bien en ambos torneos ya que tendremos encuentros complicados”, señaló.

Sobre el próximo rival en la jornada tres del certamen, Angulo comentó que enfrentarán a un duro adversario pero buscarán continuar con la buena racha que atraviesa el grupo.

“Es uno de los equipos favoritos en el torneo, tienen un gran plantel así que será un rival complicado y a vencer. Nos estamos preparando para eso, para hacer un gran papel y conseguir un buen resultado en Juárez”, finalizó.

También te puede interesar:

Juan Carlos Osorio deja de ser DT de México

Inauguran el Torneo Nacional Pingüica en Mazatlán

Dorados debuta en la Copa MX con triunfo sobre Veracruz


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS