Presentan estrategia de entrega de uniformes y útiles escolares


A la fecha se tiene una producción del 80% de las prendas a entregar, con el programa, serán 5 mil 300 escuelas públicas beneficiadas
Presentan estrategia de entrega de uniformes y útiles escolares

Por Jazmín Tapia

lunes, 30 de julio de 2018 11:48

La Secretaría de Desarrollo Económico presento la estrategia para el entrega de uniformes y útiles escolares para el próximo ciclo escolar. 

El miércoles 8 de agosto se abre el sistema en los 770 centros de canje para los proveedores de las prendas y material escolar. 

Javier Lizárraga Mercado Secretario de Desarrollo Económico, garantizó la entrega de dos uniformes escolares y un paquete de útiles para todos los alumnos de nivel básico, a la fecha se tiene una producción del 80% de las prendas a entregar.


El programa estatal deja una derrama económica de 280 millones de pesos, con la participación de 298 empresas sinaloenses que de éstas 62% son de mujeres jefas de empresas.


La entrega de uniformes y útiles inicia dos semanas antes del arrganque del ciclo escolar que es el próximo 20 de agosto, serán 5 mil 362 escuelas públicas beneficiadas.

César Guerra Gutiérrez, coordinador del programa de uniformes y útiles escolares, explico que todos los estudiantes deben aparecer en el sistema, de presentarse algún inconveniente estará disponible el número de telefono 01-800-22-73-792 .

Aseguró que están garantizadas todas las tallas para los estudiantes de nivel básico


Se tiene programado el cierre del sistema el 15 de diciembre  de 2018.

También te puede interesar:

En agosto darán resultados de tamizaje

El 8 de agosto iniciará la entrega de uniformes escolares

Empresarios e instituciones deben trabajar en conjunto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias