Actividad de Tomateros en Verano


Destaca el pitcheo guinda
Actividad de Tomateros en Verano

Por Abizaid Aispuro

lunes, 30 de julio de 2018 12:18

Enorme representación es la que está teniendo Club Tomateros en los diversos circuitos veraniegos con sus peloteros. Siendo el pitcheo el rubro que ha brillado de forma excepcional en la última semana.

El culichi Romario Gil, continúa en plan grande con los Pericos de Puebla, pues logró su segundo triunfo del presente torneo de la LMB al conseguir recientemente los honores ante los Piratas de Campeche, a quienes dominó a lo largo de 5 entradas en que apenas les permitió 1 imparable, 1 carrera y les otorgó un pasaporte, abanicando a 4 rivales para dejar su efectividad en 2.61.

Aldo Montes obtuvo su primera victoria como Sarapero con Saltillo al doblegar a los Generales de Durango. El derecho se encargó de controlar a los pupilos de Matías Carrillo por espacio de 5 innings y 1 tercio en los que toleró 7 hits, 4 carreras, 1 pasaporte, recetando a cambio 4 chocolates.

Al que le sigue yendo muy bien es al culiacanense Arnold León, llevándose el saldo positivo ante los Algodoneros de Unión Laguna. Obteniendo de esta manera su segunda victoria de la campaña con Saraperos, logrando dicho mérito en 5 capítulos en que le dieron 5 incogibles, le anotaron 1 vez, regaló 3 bases y ponchó a 2 contrarios.

Chad Gaudin sigue apagando fuegos con los Leones de Yucatán, al sumar su cuarto rescate. Asimismo, logró su primera victoria del segundo torneo al dominar a los Bravos de León.

Gonzalo Sañudo tuvo par de buenos relevos por los Diablos ante los Tigres, trabajando 2.2 episodios de apenas 2 imparables, abanicando a 4 enemigos en la última semana.

Otro que ha lucido en el bullpen es Gerardo Sánchez, pero con los Tecolotes de los 2 Laredos, pues en 4 salidas, todas de un rollo, sólo le han conectado un imparable y ha dado una almohadilla en sus más recientes actuaciones.

En actividad de Estados Unidos, el culichi Víctor Castañeda conquistó su primera victoria en Rookie League de los Cerveceros de Milwaukee al enfrentarse a la filial de los White Sox, dominándolos por espacio de 6 episodios de 3 hits, 1 base, sin permitir carrera.

Anthony Vasquez se adjudicó el triunfo con los Reno Aces enfrentando a los Round Rock Express. El zurdo texano sacó la casta por la sucursal AAA de los Diamondbacks, tirando 4 entradas en las que le atizaron par de imparables, una anotación, retirando a 2 por la vía del ponche.

Oliver Pérez continúa magistral, sencillamente imponiendo su experiencia con los Indios de Cleveland; en sus últimas 3 salidas, le dieron únicamente 1 hit y ponchó a par de contrarios, manteniendo así su efectividad en 1.50.

Con el madero, Joey Meneses disparó 6 hits y produjo par de carreras con los Iron Pigs en AAA de Filis, poniendo su porcentaje de bateo en .311 para mantenerse como el tercer mejor toletero en la Liga Internacional.

Ryan McBroom dio 9 imparables, sacó a volar la esférica con su treceavo jonrón e impulsó 3 carreras, bateando así para .310 en AA de los Yankees.

Mientras que, Sebastián Elizalde pegó 4 hits, entre ellos su cuarto cuadrangular del segundo torneo con los Sultanes, remolcando además 4 carreras.

También te puede interesar:

Joey Meneses con gran paso en AAA

Tomateros retirará el 18 de Jesús Sommers

Integrantes de la liga de besibol infantil visitarán la casa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias