Espectacular la Feria Nacional de Durango

24 días de fiesta para conmemorar el 455 aniversario de la fundación de Durango capital

Por Redacción TVP

Espectacular la Feria Nacional de Durango
Durango vive 24 días de fiesta para conmemorar el 455 aniversario de su fundación. El festejo tiene lugar en la Feria Nacional de Durango, un espacio creado para que turistas y locales disfruten de actividades recreativas para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos, con un costo de entrada general de 15 pesos y la rifa de un auto cada día.



La FENADU, se extiende en un terreno de 54 hectáreas, en las que existen espacios para la diversión, la cultura y el espectáculo.

Un edificio con auditorios, una velaria con espacio para 10 mil personas en donde se realizan grandes conciertos y espectáculos, palenque, lienzo charro y pabellones para exposiciones gastronómicas y artesanales, área de restaurantes, bares y antros además de un lago artificial donde se realizan algunas actividades acuáticas.



Los juegos mecánicos ocupan un gran espacio en la Feria, son el principal atractivo para los más pequeños y en el lugar se ofrecen todos los antojitos y juegos de azar típicos de las ferias mexicanas. Los precios de los juegos varían entre 20 y 60 pesos, con promoción de 2x1 los miércoles.

Además de todos estos atractivos, la Feria Nacional de Durango, ofrece una cartelera muy atractiva, durante los 24 días, artistas de todos los géneros musicales se presentan tanto en el palenque como en la velaria con espectáculos que cumplen con las expectativas más exigentes.



Los organizadores de la FENADU, el organismo público descentralizado de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos del Gobierno del Estado de Durango, señalan que el evento tiende a crecer, cada año se rompe récord de asistencia, además de generar un número importante de empleos y detonar la actividad comercial en la ciudad de Durango.

Julio Muciño Pereda, director general del organismo de Ferias Espectáculos y paseos turísticos del estado de Durango, señala que el gran atractivo de la FENADU, radica en lo accesible en cuestión de precio y la variedad de los atractivos.



Este año la Feria Nacional de Durango, culmina el 5 de agosto con la presentación de Enrique Iglesias en uno de los estacionamientos del lugar, para ese día se espera una asistencia general a la Feria de alrededor de 80 mil personas.



También te puede interesar:




Más en Reportajes

Más en Reportajes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS