Afirma Roberto Cruz que hay “moches” por 300 mil pesos para Diputados


Aprobar las modificaciones a la ley orgánica del Congreso del Estado donde se restan atribuciones a la JUCOPO
Afirma Roberto Cruz que hay “moches” por 300 mil pesos para Diputados

Por Jazmín Tapia

martes, 31 de julio de 2018 12:51

Afirma el diputado del PAN Roberto Cruz que hay “moches” por 300 mil pesos para que los legisladores aprueben las modificaciones a la ley orgánica del Congreso del Estado donde se restan atribuciones a la Junta de Coordinación Política para la sexagésima tercera legislatura.

Luego de ventilar un audio donde se hicieran tales señalamientos, el Grupo parlamentario del PRI encabezado por Víctor Godoy Angulo, quien es el Coordinador de la bancada declaró ante los medios de comunicación que realizaran un denuncia en contra de Roberto Cruz por difamación.

Godoy Angulo, descarto que los priistas hagan tal ofrecimiento. 


Roberto Cruz Castros, acusa directamente a dos diputados del PRI de hacer estas propuestas, por lo que dijo tener pruebas del ofrecimiento que se hizo. 

Advirtió que la oferta económica que se hizo a los legisladores será un tema a tratar en tribuna, por lo que se limito a dar nombres de diputados. 


Mientras tanto parte del Grupo Parlamentario del PAN, negó que haya recibido ofrecimiento para votar a favor de la iniciativa, así mismo el Grupo Parlamentario del PAS.

Cabe destacar que grupos de ciudadanos acudieron a protestar al Congreso del Estado para exigir no se aprueben modificaciones a la Ley Orgánica. 


Militantes de MORENA, integrantes de Somos Más que 53, además de pensionados y jubilados, señalaron que desde el Gobierno del Estado se mandan hacer las modificaciones a la ley para mantener los privilegios que por décadas han tenido el PRI y el PAN. 


Ante las protestas y gritos de los ciudadanos se declaró un reseco para calmar los ánimos de los asistentes y poder seguir con la sesión, ya que algunos de ellos llegaron hasta la plata baja del recinto. 


También te puede interesar:

Se analiza la propuesta de reducción de presupuestos para el...

Pide Rubén Rocha Moya que diputados no aprueben reforma que...

Ciudadanos deben cuidar la credencial de elector

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias