En las manos de Dios: El puente de Vietnam


El puente que lo sostiene unas manos gigantes se ha vuelto una sensación entre los turistas
En las manos de Dios: El puente de Vietnam

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de agosto de 2018 9:00

El puente ‘Golden Bridge’ se encuentra ubicado en las montañas sobre Da Nang, Vietnam. Este puente se ha convertido una sensación entre los turistas y furor en las redes sociales, debido que el puente se encuentra sostenido por dos manos gigantes de concreto que se alzan sobre los árboles.

El puente de Vietnam, que descansa a 150 metros de altura, está diseñado para que los turistas sientan que están dando un paseo en un hilo brillante que se extiende a través de las manos de Dios.

El 'Golden Bridge' de Vietnam está a punto de convertirse en uno de los nuevos sitios más fotografiados del mundo. La estructura del puente está sostenida por un par de manos gigantes. (AFP)

Los turistas se encuentran maravillados por la obra de arte que alegremente se apresuran a tomarse fotos y selfies en la reciente popular atracción de la ciudad, desde que fue puesto abierto al público en las montañas de Ba Na cerca de Da Nang en junio.

La longitud del puente color dorado es de 150 metros y se divide en ocho tramos. (AFP)

Las fotografías de los visitantes se han vuelto virales en las redes sociales que incluso los arquitectos no tienen idea que atraerían tanta atención a turistas y curiosos.

El diseño es del estudio TA Landscape Architecture.. (AFP)

Fuente: Twitter Tendencias

También te podría interesar:

Vans lanza nueva línea de Van Gogh

Hizo el ridículo intentando ligar a una chica por Whatsapp

Los millenials tienen menos sexo que sus padres


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias