Entrega CPA en Hermosillo, Centros de Salud rehabilitados


En la capital del Estado la Gobernadora sostuvo que es importante garantizar la atención a la salud
Entrega CPA en Hermosillo, Centros de Salud rehabilitados

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de agosto de 2018 15:41

Trabajos de modernización de los Centros de Salud Urbanos Progreso Norte y El Sahuaro, donde se invirtieron 7.93 millones de pesos, entregó la gobernadora Claudia Pavlovich, ello para fortalecer la atención médica en beneficio de la población de ese sector.


Acompañada de Enrique Clausen Iberri, Secretario de Salud, recorrió y supervisó las áreas de ampliación y remodelación, que beneficiarán a más de 56 mil personas que acuden a atenderse en ambos Centros.

En el Progreso Norte, en el cual atienden alrededor de 30 mil personas, se aplicó una inversión total de 1.79 millones de pesos para la construcción de consultorio amigable, espacio para los programas Seguro Popular y Prospera, así como el área de residuos peligrosos, biológicos e infecciosos.

Además, se remodelaron los sanitarios para el personal, instalación de aires acondicionados, impermeabilización del edificio, reconstrucción de banquetas perimetrales, barda perimetral, protección metálica en ventanas y puertas, y se pintó el interior y exterior del inmueble.

También supervisó la ampliación y remodelación del Centro El Sahuaro, que beneficia a alrededor de 26 mil habitantes de la zona.

Notas de interés:

Benefician a familias con viviendas en Hermosillo

En Álamos, presa continua almacenando liquido vital

Falta a cajemenses cultura vial

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias