Consulado Americano prohíbe viajar a San Carlos


Emite alerta por violencia en el Sur de Sonora
Consulado Americano prohíbe viajar a San Carlos

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 1 de agosto de 2018 18:37

Por la violencia en el Sur de Sonora el Gobierno de Estados Unidos a través del consulado en Hermosillo, emite alerta y prohíbe viajar a playas San Carlos, Guaymas y Empalme.


De acuerdo a la información tomada de las redes sociales y del portal del Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo señalan que Sonora es el Estado más inseguro y con  mayor violencia y delincuencia.

Lo califican como una vergüenza y por eso lanzan la alerta no viajar a Sonora y los lugares incluidos perno no limitadas son para los municipios señalados.

La alerta de seguridad que emite el consulado es debido a la reciente actividad criminal violenta y a la acción policial en curso en san carlos, Guaymas y empalme, el personal del gobierno de los estados unidos está prohibido viajar a las ciudades mencionadas y todos los puntos al sur de Hermosillo vía la autopista federal 15 , en el estado de sonora, México.

La restricción será reevaluado al final de un período de 10 días y recomiendan acciones que se deben tomar, evitar la zona, monitorear los medios locales para actualizaciones, ser consciente de tus alrededores.

Notas de interés:

Es preocupante la inseguridad en Cajeme: ACAUCO

Llegan policías a Guaymas

En Cajeme, preparan Expo Agroindustrial


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias