Asesinan a otra mujer, suman tres

En menos de 24 horas son asesinadas en Culiacán tres mujeres

Por Redacción TVP

Asesinan a otra mujer, suman tres

En 24 horas han sido asesinadas tres mujeres en  Culiacán,  el tercer feminicidio se registró esta noche en una de las calles de la colonia Plutarco Elías Calles.

La víctima fue identificada como Irma “N”  de 45 años de edad  y quién tenía su domicilio por la calle Severiano Moreno e Hilario Medina en el  sector popular antes mencionado.

La agresión fue reportada pasadas las ocho horas de este miércoles, por los mismos familiares quienes  dieron aviso al número de emergencia 911 que una mujer había sido agredida a balazos en el lugar antes mencionado. 

Tras el aviso, paramédicos de Cruz Roja y elementos policiacos localizaron a la mujer agredida misma que presentó  lesiones provocadas por disparos de arma de fuego,  tras examinarla se determinó que está ya había fallecido.

Agentes de la fiscalía del Estado de Sinaloa realizaron las diligencias correspondientes sobre el homicidio.

De acuerdo a los datos recopilados por los medios de comunicacion la primera mujer asesinada sufrió un atentado  a balazos quedando mal herida y falleciendo este miercoles se trataba de una  enfermera del Seguro Social.

El segundo feminicidio se registró durante la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Los Ángeles y este último en la colonia Felipe Ángeles.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS