Desaparece la actriz china Fan BingBing


La actriz china ha estado desaparecida de la escena pública y de sus redes sociales
Desaparece la actriz china Fan BingBing

Por Redacción TVP

jueves, 2 de agosto de 2018 15:30

Medios de comunicación de China aseguran que la actriz Fan Bingbing, una de las actrices mejores pagadas del mundo interpretando papeles en la franquicia de X-Men y Iron Man, ha desaparecido de la escena pública como de sus redes sociales.

Resultado de imagen para fan bingbing xmen

La última vez que se le vio fue desde el 1 de julio, cuando visitó un hospital para niños y desde el 23 de julio su cuenta en el famoso microblog Sina Weibo no ha estado activa, donde tiene más de 62 millones de seguidores.

Sin embargo, parece ser que los problemas vienen desde meses atrás ya que el presentador de televisión Cui Yongyuan acusó a la actriz sobre evasión de impuestos.

Resultado de imagen para fan bingbing xmen

De acuerdo con el presentador de televisión, Fan Bingbing realizó una práctica muy frecuente entre estrellas chinas que se le llama contratos ying-yang que son contratos paralelos en los que uno establece las ganancias reales de un actor, y otro detalla una cifra menor y el que tiene las cifras menores es el que se presenta a autoridades fiscales.

Con base en la declaración de Cui Yongyuan, en un tiempo que trabajó con la actriz ella cobró oficialmente a hacienda 10 millones de yuanes (1,4 millones de dólares) pero a escondidas le pagaron otros 50 millones de yuanes (7,3 millones de dólares).

Resultado de imagen para fan bingbing xmen

Pocos después el gobierno chino anunció a principios del mes de junio una investigación de posibles casos de evasión fiscal entre famosas estrellas de cine y televisión del país.

El estudio de la actriz Fan Bingbing trabajará en conjunto con las autoridades para dichas investigaciones y el resultado será puesto en público para aclarar los escándalos.

Fuente: BBC

También te podría interesar:

#Video Explota un patín eléctrico dentro de una casa

#Video Lame un melón y lo ofrece a los clientes en un tiangu...

¿Sufres insomnio? existen muchas soluciones para dormir mejo...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias