asdas

Planetario de Cajeme se queda sin aire acondicionado

Quedará listo el lunes dice el Director del parque

Por Tomás Valenzuela

Planetario de Cajeme se queda sin aire acondicionado

Rafael Hernández; Director del Parque Infantil Ostimuri, explicó que es se trabaja en brindar una solución a las fallas que presenta el Aire Acondicionado en el Planetario de Cajeme, que tienen aproximadamente dos semanas sin ese servicio.


Hernández Vea resaltó que faltaba darle un servicio, llegaron los trabajadores encargados de esa área y detectaron una fuga; a la que se dará atención una vez regresen de vacaciones el personal capacitado.

Explicó el Director del Parque que los trabajadores de servicios generales se encuentran en su periodo de vacaciones; le pide una disculpa  a los ciudadanos y reveló por la falla en el Planetario.

Dijo que no se encuentra en nuestras manos lo que se debe hacer y solo espera que regrese el personal para iniciar las labores, es un compromiso, a más tardar el Domingo podría quedar listo o bien hasta el Lunes próximo

El Planetario de Cajeme tiene fue diseñado como un espacio dedicado a la investigación de las estrellas y astros,  en él se pueden realizar observaciones al cielo de Ciudad Obregón acompañada de una explicación por el guía del planetario.

Notas de interés:

Capacitan a Contadores en Ley Antilavado

En Cajeme, Callejón del Arte un área de oportunidad

En Álamos, caen 85mm de lluvias

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS