Corrupción y tráfico de influencias en instalación de gasolinera en la San Francisco


Vecinos sostuvieron una reunión en los patios de palacio municipal
Corrupción y tráfico de influencias en instalación de gasolinera en la San Francisco

Por heidi osuna

jueves, 2 de agosto de 2018 18:58

Vecinos de la colonia San Francisco que se oponen a la instalación de una gasolinera, sostuvieron una reunión en los patios del palacio municipal de Ahome en donde estaban invitados el dueño de la gasolinera, así como algunas autoridades municipales para tratar de buscar una solución a la problemática, sin embargo desairaron dicha reunión.

En nombre de los vecinos Miguel Medina manifestó que han buscado sostener esta reunión para de una vez por toda dejar en claro que la gasolinera no cumple con los requisitos mínimos que exigen los reglamentos.


Agrego que durante todo el proceso de pretender instalar esta gasolinera han existido un sin fin de actos de corrupción y tráfico de influencias tanto en dependencias municipales y estatales.

Añadió que después de la reunión la cual desairaron los funcionarios y dueños de la gasolinera acudirán a las instancias jurídicas para impedir que se continúe con la construcción de dicha gasolinera, reiterando que solo buscando hacer valer la legalidad y el respeto a los derechos de los vecinos de la colonia San Francisco.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias