asdas

Corrupción y tráfico de influencias en instalación de gasolinera en la San Francisco

Vecinos sostuvieron una reunión en los patios de palacio municipal

Por Alfredo Javier Padilla

Corrupción y tráfico de influencias en instalación de gasolinera en la San Francisco

Vecinos de la colonia San Francisco que se oponen a la instalación de una gasolinera, sostuvieron una reunión en los patios del palacio municipal de Ahome en donde estaban invitados el dueño de la gasolinera, así como algunas autoridades municipales para tratar de buscar una solución a la problemática, sin embargo desairaron dicha reunión.

En nombre de los vecinos Miguel Medina manifestó que han buscado sostener esta reunión para de una vez por toda dejar en claro que la gasolinera no cumple con los requisitos mínimos que exigen los reglamentos.


Agrego que durante todo el proceso de pretender instalar esta gasolinera han existido un sin fin de actos de corrupción y tráfico de influencias tanto en dependencias municipales y estatales.

Añadió que después de la reunión la cual desairaron los funcionarios y dueños de la gasolinera acudirán a las instancias jurídicas para impedir que se continúe con la construcción de dicha gasolinera, reiterando que solo buscando hacer valer la legalidad y el respeto a los derechos de los vecinos de la colonia San Francisco.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS