Detienen a exsecretario de Obras Públicas del gobierno de César Duarte


El Gobierno de la entidad informó que un juez de Control de la ciudad de Chihuahua, del distrito judicial Morelos, obsequió la orden de aprehensión en su contra
Detienen a exsecretario de Obras Públicas del gobierno de César Duarte

Por Redacción TVP

viernes, 3 de agosto de 2018 12:17

El exsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas de la administración del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, Eduardo Esperón González, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del estado, acusado de peculado por el desvío de recursos públicos.

El gobierno de Chihuahua informó que estas investigaciones forman parte de la “Operación Justicia para Chihuahua”, que busca recuperar el dinero que fue sustraído de las arcas del estado, y no solamente enviar a la cárcel a quienes lo sustrajeron indebidamente.

La Fiscalía General de Chihuahua confirmó que a Eduardo Esperón se le atribuye su probable intervención en el desvío de 20 millones de pesos, destinados a la construcción de la ciudad judicial en la capital de la entidad.

Eduardo Esperón González fue secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Chihuahua durante los últimos tres años de la administración del exgobernador César Duarte Jáquez.

El exfuncionario detenido será presentado ante un juez de Control en las próximas horas para deslindar la acusación en su contra.


También te puede interesar:

Un pasajero del avión accidentado en Durango demanda a Aerom...

#VIDEO AMLO se reúne con Meade

Mueren tres jóvenes en un accidente en carretera México-Pueb...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias