Estructura de Isla Cortés, peligro para los visitantes a la playa


Lo que fue un restaurante se derrumba poco a poco, en la arena hay ladrillos, varillas y pedazos de láminas que pueden provocar accidentes
Estructura de Isla Cortés, peligro para los visitantes a la playa

Por

domingo, 5 de agosto de 2018 10:00

Lo que fue un restaurante en Isla Cortes, frente al mar en el municipio de Navolato, es ahora un peligro para los visitantes que llegan a la playa.


El sitio se encuentra abandonado y poco a poco la arena que sostenía las columnas se ha caído, pero además deja al descubierto algunos depósitos de capacidad de 200 litros y que sirvieron como pilotes al descubierto y que se sostienen solo por una dala de madera.


Muchas de las dalas de madera se llenan de humedad lo que expone su posible debilidad ante cualquier contingencia natural.


Madera, cemento, ladrillos y hasta varillas también se encuentran frente a la playa, tirados en la arena.


El riesgo para los paseantes es latente puesto que la mayoría de las personas caminan frente a la playa descalzos, hay enterradas en la arena varias varillas que no se aprecian a simple vista, en especial cuando llegan las olas, poniendo en riesgo a las personas se sufrir heridas.


El sitio no se encuentra acordonado por las autoridades de protección civil, no hay ningún letrero de advertencia por parte de autoridades municipales o en su defecto por quienes laboran en el lugar.

También te puede interesar

Buenas expectativas en derrama económica por regreso a clase...

Repunta la venta de mochilas


No hay problema de sequía en comunidades de Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias