Asiste Alcalde electo a tercera reunión de trabajo


Presentó plan a 150 días de gestión
Asiste Alcalde electo a tercera reunión de trabajo

Por Tomás Valenzuela

viernes, 3 de agosto de 2018 16:30

En el marco de la tercera reunión de trabajo y coordinación de los 22 Alcaldes electos en Sonora Morena Sergio Pablo Mariscal, planteó que "Es Prioridad Escuchar a la gente, como motor para la elaboración de los proyectos y acciones de los presidentes municipales".


En reunión de seguimiento de este esfuerzo de trabajo Mariscal Alvarado presentó la metodología de actividades de los Alcaldes, desde el proceso entrega-recepción en los ayuntamientos hasta el anteproyecto del plan de 150 días y la configuración de los Instrumentos de Gestión ante los Congresos Estatal y Federal.

Destacó el Alcalde electo, que los trabajos de los presidentes municipales seguirán el espíritu de la austeridad republicana en alcance a las realidades que cada Presidente Municipal Electo evaluará.

En acuerdo de la reunión, el Dr. Alfonso Durazo, recomendó a los presidentes municipales electos que trabajen de forma coordinada y en unidad para poder lograr los planes y proyectos que lleven a la transformación de sus municipios así como la del País, y que coadyuvara en la búsqueda de soluciones en cada entidad.

Notas de interés:

Decomisan a detenido 100 porciones de droga en Cajeme

Reforzaron 100 elementos de seguridad en Guaymas

Familiares de Alexis dan a conocer vídeo incriminatorio, sos...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias