En Cajeme, automovilistas piden rehabilitación de crucero de la 200 y Sufragio

Aseguran automovilistas que el tramo está intransitable y daña la economía familiar

Por Alejandro Romo

En Cajeme, automovilistas piden rehabilitación de crucero de la 200 y Sufragio

Por más de tres años, la calle Sufragio Efectivo ha presentado trabajos, aun no se termina. Debido a la construcción, las desviaciones en este punto han cobrado factura en las condiciones de la Calle 200.


Justo en la esquina de dicho crucero, una alcantarilla está abierta, se cubre con una malla perimetral color naranja, debido a una obra  de drenaje pluvial que se realiza en el paso a desnivel.

Dirigiéndose en el tramo hacia el poniente de la ciudad, la calle 200 esta con hoyancos que tienen una profundidad aproximadamente de los 50 centímetros, situación que provoca fuertes golpes en los automóviles que transitan por este sector.

Son cerca de 100 metros los que se han dañado debido a los baches y exceso de tráfico pesado que por ahí circula.

Automovilistas piden a las autoridades municipales que atiendan el caso para tener un tráfico tranquilo, sin ningún inconveniente que dañe el bolsillo de las familias.

Por su parte autoridades del ayuntamiento mediante un comunicado enviado a redacción de Las Noticias, dieron a conocer que una vez que se culmine la obra del drenaje pluvial, se contempla una obra de rehabilitación de dicho tramo.

Notas de interés:

Con unidad se recuperará el Mercajeme en Obregón

Disitribuirán despensas y agua por onda de calor en Cajeme

Sin rehabilitar barandal en paso a desnivel en Cajeme

Más en Ciudad

Más en Ciudad