Develan parador fotográfico en El Rosario


Emblemáticas letras de El Rosario que viene a mejorar la imagen turística de uno de los pueblos mágicos de Sinaloa.
Develan parador fotográfico en El Rosario

Por Redacción TVP

viernes, 3 de agosto de 2018 23:00

En el marco de los Festejos por el 363 aniversario de la Fundación del municipio de El Rosario, se llevó a cabo la develación de la placa y letras conmemorativas de dicho municipio.

Se trata de uno de los tres Paradores fotográficos con los que cuenta El Rosario, y que fue instalado en el atrio del Santuario de Nuestra Señora del Rosario.

Con la presentación de una danza aérea fue como se inició la develación en la que participaron el alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda, su esposa y Óscar Camacho Rodríguez en representación del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Dichas letras representan los mayores atractivos turísticos del municipio, personajes ilustres, cultivos y gastronomía tradicional.

Manuel Pineda Domínguez, presidente municipal de El Rosario informó que este Parador fotográfico viene a mejor la imagen turística del municipio y a resaltar lo bello que es el pueblo mágico.

Posterior a la develación de las letras, el santuario de Nuestra Señora del Rosario iluminó con luces de colores que segundos más tarde estallarían en el cielo con pirotecnia que sorprendió a los cientos de rosarenses que se dieron cita desde temprana hora para contemplar ese momento y vivir la fiesta del pueblo Mágico de El Rosario.


También te puede interesar:

Aumentan ventas de productos del mar

Piden a mazatlecos no realizar el “chona challenge”

Observaciones a obras no han corregido: AMIC


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias