asdas

UEA localiza a presunto secuestrador en Mexicali

Elementos de la FGE de Sinaloa en colaboración con autoridades de Baja California cumplimentaron la orden de aprensión y ya fue presentado ante el juez acusado por el delito de secuestro de una mujer en la comunidad de el Salado, Sinaloa

Por Redacción TVP

UEA localiza a presunto secuestrador en Mexicali

 La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra una persona acusada por el delito de secuestro, quien se ocultaba en Mexicali, Baja California.

El detenido y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, es Miguel Ángel “L”, quien también utilizaba los nombres de Miguel “F” y Miguel “R”, actualmente de 47 años de edad, originario de esta ciudad Culiacán.

Su captura se realizó mediante orden de aprehensión, actualmente bajo expediente número13/2018, radicado en el Juzgado Primero de Primera Instancia.

Miguel Ángel “L” era buscado por su presunta participación en el secuestro de una mujer, ocurrido a principios del mes de septiembre del año 1997.

Según hechos cometidos en la comunidad de Las Milpas, sindicatura de El Salado, personas armadas arribaron a la vivienda de la víctima informándole que su esposo e hijo habían sufrido un accidente.

Mediante engaños, lograron que abordara el vehículo de los delincuentes y la llevaron a ocultar a un cerro. Durante 10 días la mantuvieron privada de su libertad.

Tras cometer el delito Miguel Ángel “L” al parecer huyó al Estado de Sonora y utilizaba más de cinco nombres falsos para burlar a la autoridad.

Luego de trabajos de inteligencia, personal de la Unidad Especializada Antisecuestros logró detectarlo en Mexicali, Baja California, y con la colaboración de autoridades locales se realizó la aprehensión, para ser puesto a disposición del juez penal que lo requería.

Una vez celebrada la declaración preparatoria, dentro del sistema de justicia tradicional, el juez otorgó el auto de formal prisión, para iniciar proceso penal en su contra.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS