Demi Lovato reaparece en instagram tras su sobredosis

Con una emotiva publicación

Por Redacción TVP

Demi Lovato reaparece en instagram tras su sobredosis

La cantante Demi Lovato reapareció este domingo ene us redes sociales publicando una emotiva carta para todos sus fans y seguidores, en ella explica un poco de lo mucho que paso en estas semanas y agradece a todos por tenerla en sus pensamientos y mandarle buenas vibras.




La cantante asegura que siempre ha sido transparente sobre su enfermedad, a continuación te dejamos el texto que escribió en la carta que publicó.


“Siempre eh sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Esto es algo que debo seguir superando y no lo eh hecho todavía.


Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegarme a través de este tiempo dificil.


Y quiero agradecer a mi familia, mi equipo y el staff de Cedars-Sinai quienes han estado de mi lado todo este tiempo. Sin ellos no podría estar aquí escribiendo esta carta para todos ustedes.


Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad en este camino de recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado, y miro hacia adelante hacia el día que pueda decir estoy del otro lado.


Seguiré luchando

Demi"





También te puede interesar:

Aumentan ventas de productos del mar

Piden a mazatlecos no realizar el “chona challenge”

Observaciones a obras no han corregido: AMIC

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes