Dorados cae ante Juárez en el Ascenso MX


Sufre primera derrota del Torneo
Dorados cae ante Juárez en el Ascenso MX

Por Abizaid Aispuro

lunes, 6 de agosto de 2018 9:19

El Club Dorados de Sinaloa cayó en su visita al estadio Olímpico Benito Juárez al ser superados con marcador de tres tantos contra cero por los Bravos de Juárez, duelo que correspondió a la fecha 3 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los primeros 10 minutos de juego fueron de estudio para ambos equipos intentando descifrar como crear peligro en las metas rivales. Sin embargo, cuatro minutos más tarde la tropa fronteriza abrió el marcador por conducto de Mauro Fernández quien disparó desde el vértice del área dejando sin oportunidad de atajar al arquero áureo.


Con 33 minutos en el reloj, Dorados respondió en el ataque tras despeje largo del arquero Servio, quien mandó el esférico a tres cuartos de cancha donde controló Facundo Juárez para enfilarse a la meta local, recortar a un defensor y animarse con disparo potente en los linderos del área que se estrelló en la humanidad del arquero Palos.

Bravos aumentó la ventaja en el luminoso a los 38 minutos con el tanto de Gabriel Hachen, el atacante argentino se anticipó a la marca sinaloense y remató el balón justo en el área chica del cancerbero y culminar así el primer lapso del encuentro con la ventaja parcial de dos tantos contra cero.

Para el segundo tiempo los sinaloense buscaron acortar la distancia en la pizarra siendo los primeros lapsos del complemento muy parejos. Javier Báez tuvo la más clara para Dorados cuando cobró un tiro libre directo desde fuera del área que se estrelló en el larguero a los 73 minutos de juego.


Sin embargo, cuando Dorados más buscaba hacerse presente en el marcador y faltando menos de quince minutos para culminar el encuentro, Lucas Da Silva marcó el tercer tanto a favor de Bravos en una descolgada rival.

Tras el gol del conjunto local, los minutos finales fueron de dominio para los fronterizos culminando así el encuentro.

El próximo encuentro para el equipo de Sinaloa será el martes 07 de agosto en el estadio Banorte ante las Águilas del América, duelo que marcará la jornada 3 de la COPA MX. Mientras que en el Ascenso MX, Sinaloa disputará la jornada 4 el día sábado 11 de agosto cuando enfrenten a Potros UAEM.

También te puede interesar:

Equipo Sinaloa de Beisbol visita la Casa Blanca

México cierra con 132 oros los Juegos Centroamericanos y del...

Carlos Salcido aboga para que Almeyda sea DT del Tri

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias