Banco de Alimentos en Mazatlán busca recabar fondos

La institución unirá esfuerzos con Pastelerías y Restaurantes Panamá con el fin de apoyar a quienes sufren pobreza alimenticia

Por Karelia Macedo

Banco de Alimentos en Mazatlán busca recabar fondos

El Banco de Alimentos en Mazatlán lanzó este lunes la campaña “Amamos lo que hacemos”, con la cual buscan ayudar a quienes sufren de pobreza alimenticia en la ciudad, y distintas zonas rurales, a través de la venta de geles antibacteriales.

Dichos productos tiene un costó de $20 pesos cada uno. Los fondos recaudados serán usados para adquirir alimento de alto valor nutricional para las más de 8 mil 700 personas que atiende mensualmente la institución.

Por su parte, y como muestra de ayuda, Restaurantes y Pastelerías Panamá, se unieron a la causa al crear una imagen exclusiva de la campaña para sus establecidos.

Los geles antibacteriales estarán disponibles para venta en distintas empresas de Mazatlán, Concordia y Escuinapa. Se indicó que si alguna compañía desea adquirir el producto para participar en la campaña, puede ponerse en contacto con Banco de alimentos de Mazatlán o al teléfono 9812457.


También te puede interesar:

Buscan aprovechar los residuos sólidos

Buscan aprovechar los residuos sólidos

 

Más en Ciudad

Más en Ciudad