Banco de Alimentos en Mazatlán busca recabar fondos


La institución unirá esfuerzos con Pastelerías y Restaurantes Panamá con el fin de apoyar a quienes sufren pobreza alimenticia
Banco de Alimentos en Mazatlán busca recabar fondos

Por

lunes, 6 de agosto de 2018 13:53

El Banco de Alimentos en Mazatlán lanzó este lunes la campaña “Amamos lo que hacemos”, con la cual buscan ayudar a quienes sufren de pobreza alimenticia en la ciudad, y distintas zonas rurales, a través de la venta de geles antibacteriales.

Dichos productos tiene un costó de $20 pesos cada uno. Los fondos recaudados serán usados para adquirir alimento de alto valor nutricional para las más de 8 mil 700 personas que atiende mensualmente la institución.

Por su parte, y como muestra de ayuda, Restaurantes y Pastelerías Panamá, se unieron a la causa al crear una imagen exclusiva de la campaña para sus establecidos.

Los geles antibacteriales estarán disponibles para venta en distintas empresas de Mazatlán, Concordia y Escuinapa. Se indicó que si alguna compañía desea adquirir el producto para participar en la campaña, puede ponerse en contacto con Banco de alimentos de Mazatlán o al teléfono 9812457.


También te puede interesar:

Buscan aprovechar los residuos sólidos

Buscan aprovechar los residuos sólidos

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias