Combinación de alcohol y volante deja muerte de una menor de 2 años


Las pruebas de alcoholimetría indicaron que quien conducía presentó segundo grado de alcohol
Combinación de alcohol y volante deja muerte de una menor de 2 años

Por heidi osuna

lunes, 6 de agosto de 2018 14:43

El jefe de accidentes de tránsito municipal de Ahome habló sobre el trágico accidente ocurrido durante la madrugada de este lunes en donde perdió la vida una menor de dos años de edad, en donde se vio involucrado el consumo de alcohol por parte del conductor.

Luis Eguino manifestó que el vehículo circulaba sobre el Rosales y antes de llegar al Ejido 9 de diciembre perdió el control al golpear con un guarnición del boulevard y finalmente cayó al dren que se encuentra paralelo sobre esa avenida en la entrada de dicho asentamiento humano.


Dijo que se realizaron los exámenes correspondientes a las dos personas mayores de edad, una mujer y un joven al parecer quien forma parte de las filas de la marina con base en Topolobampo, y ambos presentaron en segundo grado del alcohol.

Por otro lado el jefe de accidente de tránsito en Ahome hizo un llamado a la población a evitar a realizar los retos de la chona- Challeneg que circula a través de redes sociales ya quien se sorprenda haciéndolo será sancionados por realizar acciones en contra de la ley de transito, además que pueden causar un accidente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias