Entregarán apoyos del FONDEN


Diversas Secretarías entregarán despensas, agua embotellada, abanicos a personas afectadas por las altas temperaturas en Sinaloa
Entregarán apoyos del FONDEN

Por Lupita Camacho

lunes, 6 de agosto de 2018 15:29

A partir de este martes Protección Civil Estatal, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaria de Salud y el DIF Sinaloa empezarán a entregar los apoyos del FONDEN, tras la declaratoria de emergencia que emitió la Secretaría de Gobernación por la onda cálida en la entidad.


El Director del Instituto Estatal de Protección Civil Francisco Vega Meza informó que el Gobernador dispuso la entrega de 10 mil abanicos, 11 mil 944 despensas y 47 mil 700 litros de agua, pero no solo serán distribuidos a los municipios declarados como emergencia por altas temperaturas.

El Secretario de Desarrollo Social Raúl Carrillo dijo que además se está aprovechando el servicio de  12 comedores comunitarios, distribución de sobres de suero vida oral, plata coloidal para desinfectar frutas y verduras, entrega de folletos con medidas de prevención.


Así mismo se  está gestionando en oficinas centrales de SEDESOL Federal para que se aplique el programa de empleo temporal inmediato PETI, en 13 municipios.

También te puede interesar:

Exhorta Gobierno del Estado a incluir en plantilla laboral a...

Invitan a la Semana Nacional del Emprendedor

Buscará impedir Estrada Ferreiro que se ejerza crédito de 34...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias