Rehabilitan módulo deportivo de la Michoacán

Instalan cerca perimetral en el centro deportivo

Por Alejandro Romo

Rehabilitan módulo deportivo de la Michoacán

Una vez que le dimos a conocer la situación de grafitis, maleza y daños en el deportivo de la calle Michoacán, hoy mediante un reporte ciudadano regresamos a la unidad deportiva.


En estos espacios, poco a poco se trabaja en la seguridad de los jóvenes que asisten para realizar diversos ejercicios y practicar el deporte favorito. En el deportivo de la Michoacán se ha colocado una nueva cerca perimetral que apoya a los ciudadanos que acuden con frecuencia a los espacios.

Por dicha razón algunos deportistas que se encontraron esta mañana entrenando hicieron el exhorto al resto de la ciudadanía para que mantengan en condiciones adecuadas la infraestructura que se ha colocado.

Así mismo invitaron a las personas para que juntos trabajen en pro de los espacios de cientos de familias que se dan cita para pasar momentos agradables.

Cabe señalar que la cerca perimetral recorre en más del 50% de lo que es el módulo deportivo, debido a que existen zona donde las pared se une a este nuevo cerco instalado.

Notas de interés:

En Sonora cambian juguetes bélicos por didácticos

Canaco de Ciudad Obregón se une al programa "Juguemos sin Vi...

Aplican nueva estrategia para evitar los baches en Obregón

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS