Programa Ley recompensa tu estudio, anuncia inscripciones


A sus 26 años casa Ley sigue reconociendo el esfuerzo de los alumnos de primaria otorgándoles un paquete escolar de manera gratuita
Programa Ley recompensa tu estudio, anuncia inscripciones

Por Imelda Ayala

martes, 7 de agosto de 2018 12:36

Se lanzo la convocatoria para las inscripciones de paquetes escolares que otorga Casa Ley a los alumnos de primaria que durante el ciclo escolar obtuvieron un 9.5 de promedio en adelante, haciendo de esto un programa que recompensa el esfuerzo de los estudiantes desde hace 26 años.


Para poder ser partícipe de la entrega de paquetes escolares, las inscripciones quedan abiertas a partir del 10 de agosto cuando se realicen las inscripciones en cualquiera de las tiendas de la entidad y la documentación es la copia de la boleta que cumpla con el promedio.


Durante este año las 224 tiendas, de las más de 59 ciudades de 10 Estados de la República Mexicana, lugares en donde tiendas ley tiene presencia participan en la entrega de los paquetes escolares.


Los paquetes se conforman con material diverso, cuadernos, libretas, lápices, plumas, colores y juego geométrico, y serán entregados el próximo 17 de agosto en la tienda en donde se llevo a cabo la inscripción.


También te puede interesar:

Suspenden por 60 días a choferes por consumo de droga

Desde el congreso llaman al cuidado del agua

La CEDH hace llamamientos al Congreso para que atienda inici...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias