Removerán la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama


El consejo de Hollywood ha decidido quitarla
Removerán la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama

Por Redacción TVP

martes, 7 de agosto de 2018 14:30

El Consejo de la Ciudad de Hollywood ha votado por unanimidad el retirar la estrella que homenajea a Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood debido a los ataques que ha recibido, siendo el último cuando un hombre destrozó la estrella con un pico para después entregarse voluntariamente a la policía.

Antes del ataque mencionado, otro hombre atacó el mismo lugar y de la misma, forma por lo que el ayuntamiento espera detener los ataques ya que los vandalismos se han multiplicado hacia el homenaje al empresario y actual presidente de Estados Unidos.

Foto: La estrella del paseo de la fama del presidente Trump, destruida

Leron Gluber, el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, es el que tomará la decisión final de retirar o no la estrella, y ante esto declara: “cuando la gente está enfadada con uno de los homenajeados en el Paseo de la Fama se espera que proyecten su indignación de una manera más positiva que atacando vandálicamente uno de los puntos turísticos más importantes de California”.


De momento, el ayuntamiento de West Hollywood tendrá que enviar una petición mediante una carta formal al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, a todo el ayuntamiento angelino y a la Cámara de Comercio de West Hollywood para que consideren la opción.

Fuente: Twitter Tendencias

También te podría interesar:

Lewis Hamilton recoge basura de plástico en una playa

Ponen viagra en bebida de un menor y casi muere

Y creías que lo peor que podía caerte cuando llueve era un r...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias