Inauguran calle tercera de la Central de Abastos


Locatarios aprovechan presencia de Gobernador Quirino Ordaz para solicitarle otra vialidad pavimentada
Inauguran  calle tercera de la Central de Abastos

Por Lupita Camacho

martes, 7 de agosto de 2018 15:13

Este martes se inauguró la calle Tercera en la Central de Abastos, una obra que inició el 30 de enero y que quedó culminada el 30 de abril pero por veda electoral hasta hoy pudo ser inaugurada aunque ya estaba abierta a la circulación.


Es una calle que tiene 376.56 metros de longitud, 40 metros de ancho, 260 metros cuadrados de banqueta, 300 metros lineales de guarnición, trabajos de agua potable, drenaje, cablevisión, rejillas, concreto de alta resistencia para transporte de 30 toneladas, concreto hidraúlico, entre otras características, tuvo un costo de 18 millones de pesos.


Sergio López López, Presidente de la Central de Abastos de Culiacán a  nombre de los locatarios agradeció a las autoridades, a la vez que aprovechó la presencia del Gobernador Quirino Ordaz para hacerle otras peticiones.

Heriberto Vlaminck Seidel, Presidente del Corporativo del Parque Agroalimentario Siglo XXI, recordó que en enero del año pasado le expusieron al Mandatario el proyecto de este parque y no dudo en apoyarlos, y ahora es el primero de este  tipo a nivel nacional  con una vision sustentable de desarrollo de una central de abastos.

Por su parte el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, dijo que más que promesa o compromiso esta obra era una de las más sentidas de los locatarios de la Central de Abastos, que sin duda viene a darle un mejor rostro al lugar, a la vez que dijo que las acciones de mejora van a continuar.

También te puede interesar:

Seguirán los cambios en Gobierno del Estado

Gobernador sí ha tenido contacto con Superintendente de la C...

Da instrucción Gobernador de operativos en colonias afectada...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias