Choque entre camión y camioneta en la Guadalupe; deja lesionados

Tras el accidente cuatro pasajeros que viajaban en la Cherokee resultaron gravemente lesionados y otros 4 del transporte urbano resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo

Por Redacción TVP

Choque entre camión y camioneta en la Guadalupe; deja lesionados

Al menos 8 personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un camión urbano de la ruta Huertas Centro con número 19 y una camioneta Jeep Cherokee, de color gris oscuro, modelo 2000.


Las Autoridades informaron que el accidente se registró a las 7:20 de la mañana en la esquina de la calle Río Culiacán y Avenida Jesús G. Andrade de la colonia Guadalupe.

Los hechos se fueron cuando el camión urbano circulaba de Sur a Norte por la Jesús G. Andrade y a llegar a la Río Culiacán se impactó contra el costado de una camioneta Cherokee que circulaba en sentido contrario y no hizo alto obligatorio; tras el choque cuatro pasajeros que viajaban en la Cherokee resultaron gravemente lesionados y otros 4 del transporte urbano resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo.


Cabe señalar que minutos después del accidente, las personas que resultaron heridas fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de varias ambulancias a distintos hospitales.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal. 


También te puede interesar:

Da instrucción Gobernador de operativos en colonias afectada...

SSPyTM despliega Operativos a Barrancos, Cedros y la Guadalu...

Agreden a Médico del IMSS; se encuentra en estado grave

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS