AMLO recibe hoy constancia como Presidente Electo

A través de una trasmisión del TEPJF, puede seguir la sesión solemne para la validación de constancia de mayoría para Andrés Manuel López Obrador que lo acreditará como Presidente Electo de México

Por Redacción TVP

AMLO recibe hoy constancia como Presidente Electo

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación inicia hoy una sesión solemne para validar la constancia de mayoría que será entregada a Andrés Manuel López Obrador y que lo acreditará como presidente electo de México.

Aquí puedes seguir la sesión del TEPJF.




Se tiene previsto que la presidenta magistrada, Janine Otálora, entregue la constancia de mayoría al candidato ganador, Andrés Manuel López Obrador, durante la tarde.

En el patio central del Tribunal fue instalado un templete destinado a los medios de comunicación, quienes podrán atestiguar la salida de Andrés Manuel López Obrador del Salón del Pleno, ya como presidente electo.

Elementos de las Guardias Presidenciales arribaron a la sede de la Sala Superior, ubicada en Carlota Armero 5000, en la delegación Coyoacán, para ingresar las vallas de seguridad, con las que se delimitó la zona por la que transitará el próximo presidente electo de México.


También te puede interesar:

SSA anticipa temporada alta de influenza en el país

Elba Esther Gordillo queda en libertad

Encuentran cocaína adentro de bollillos en Guadalajara



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS