"Dimos pelea contra un equipo importante": Francisco Ramírez


Los Dorados y América empataron a cero en Culiacán
"Dimos pelea contra un equipo importante": Francisco Ramírez

Por

miércoles, 8 de agosto de 2018 15:13

El Gran Pez igualó sin anotaciones la noche de ayer ante las Águilas del América en el estadio Carlos González y González, partido que correspondió a la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Copa MX. 

Al término del encuentro, el técnico de Dorados de Sinaloa, Francisco Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre el accionar que mostraron sus pupilos para mantener el invicto en el torneo copero.

“Lo que más nos importa sin duda es la liga, hay cosas para corregir en el equipo pero lo más importante es que todos los jugadores estén al mismo ritmo, eso es lo que más me ocupa ya que muchos venían de inactividad. Ante América dimos pelea contra un equipo importante del fútbol mexicano así que nos vamos satisfechos porque muchos jóvenes levaron la mano”, comentó.

Ramírez apuntó que los jugadores que vieron actividad en el duelo de anoche en el Coloso del Humaya mostraron buenos atributos para ser tomados en cuenta también para el torneo de liga. 

“Ambos equipos tuvimos oportunidades de marcar, contento porque muchos jugadores y refuerzos se manifestaron de buena manera mostrando buen fútbol ante un gran rival. Ahora ya estamos pensando en el próximo duelo del sábado donde se necesita ganar para meternos ahí en la pelea”, concluyó.

El equipo de Sinaloa regresará a los entrenamientos esta tarde, agendando práctica a las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos González y González.

También te puede interesar:

Dorados y América empatan en Culiacán

Néstor Araujo, sorprendido por el mercado de fichajes en Eur...

Se jugó el segundo día del Nacional de Cadies



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias