Aprueba Congreso reformas constitucionales


Lamentable acción por legisladores: Diputada electa
Aprueba Congreso reformas constitucionales

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 8 de agosto de 2018 16:09

Es lamentable ver a policías en el Congreso del Estado, en la casa del pueblo, protegiendo el atraco a la voluntad de los sonorenses.

Entrevista que ofreció vía telefónica la Diputada electa por Morena Ernestina Castro Valenzuela; califica como lamentable las acciones que se tomaron para evitar el acceso al recinto legislativo. "No entramos al Congreso, se votaron a favor  las iniciativas de Ley, en especial el Veto, un riesgo calculado a beneficio de particulares".


Diputados electos de Morena se reunirán para analizar sin entablan demandas o amparos, intentarán abrogar las reformas y harán su proyección para trabajar en la próxima Legislatura; por lo pronto desconoce ahora cual será su función y como van a trabajar.

De madruguete, al albazo, les hacen baya a para entrar al recinto oficial a pesar que montaron guardia toda la noche, les abren la reja y a los Diputados electos no;

No permitieron la entrada de nadie solamente les abren a los grupos de choque y a todos los que entraron al Congreso de madrugada; un números grupo bloqueó la escalinata, solicitaron su acceso y las personas del interior empujaron a la Diputada electa y a otros ciudadanos, estaba junto a dos embarazadas.

No las golpearon a pesar que los líderes que intentaron la trifulca iban decididos a todos aún cuando vieron a mujeres embarazadas.

Retrocedieron y no cayeron en provocación, fue un acto vergonzoso al ser un atentado a sus derechos, requirieron su acceso de audiencia, se dirigen a palacio y cerraron las puertas en las narices.

Notas de interés:

Ganaderos de Sonora entregaron donativo al DIF

En Hermosillo personas con discapacidad reciben beca

Disminuyó en Cajeme el pago del predial


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias