Incorpora IMSS Sonora 47 enfermeros


Harán servicio y los contratarán
Incorpora IMSS Sonora 47 enfermeros

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 8 de agosto de 2018 16:26

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, desde el 1 de agosto pasado y hasta el 31 de julio del próximo año 2019,realizó la inclusión de 47 nuevos enfermeros y enfermeras que estarán en diferentes hospitales y unidades médicas ofreciendo su servicio social.


La licenciada en enfermería de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 37 en Hermosillo, Bernny Ramírez Espinoza, resaltó que esa unidad fue seleccionada para ser sede de un curso de capacitación e inducción para todos los egresados de la Escuela de Enfermería, a quienes a lo largo de tres días se les dieron temas básicos para aplicarlo en Servicio Social.

Fueron alrededor de 47 alumnos que van a diferentes ciudades, Caborca, Nogales, Hermosillo y algunos otros municipios”, dijo y afirmó que se trataron temas de Atención de Primer Nivel con relación a grupo de edad de los derechohabientes, además del manejo de Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos (RPBI), seguridad de pacientes y registros clínicos de enfermería.

Notas de interés:

Por lluvia evacuaron a civiles en Empalme

Recibe AMLO constancia de Presidente electo

Atienden en HGO a hermanos intoxicados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias