asdas

Se cambian más de 80 mil vales en primer día de iniciar el programa

Se han atendido más de 2 mil llamadas a través del Call Center y en atención directa más de 100 padres de familia

Por Redacción TVP

Se cambian más de 80 mil vales en primer día de iniciar el programa

En las primeras cuatro horas del inicio del canje de vales de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos para alumnos de educación básica, ya se habían entregado 82 mil 794 vales en todo el estado, dio a conocer Magda Avilez Nario, coordinadora operativa del proceso de distribución.

Detalló que a través del Call Center instalado en la Secretaría de Educación Pública y Cultura, se atendieron -al corte de las 12 horas- un total de 2 mil 192 llamadas, además de atender personalmente a un aproximado de cien padres de familia.

Entre las peticiones más recurrentes de los padres de familia están la reimpresión o entrega del número de Folio de preinscripción, la clave del alumno y el cambio de tutor, pues en este último caso quien aparece como tutor del alumno o alumna es quien puede recoger los apoyos.

En el nivel de preescolar se canjearon un total de 17 mil 444 vales, de los cuales 12 mil 019 son de uniformes y 5 mil 425 de útiles escolares; en primaria se han entregado 46 mil 784 vales: 30 mil 555 de uniformes y 16 mil 229 de útiles; en secundaria, se canjearon 18 mil 568 vales: 10 mil 952 de uniformes y 7 mil 616 de útiles.

Avilez Nario invitó a los padres de familia que tengan alguna duda a llamar al 0180022 SEPYC (73792) o bien, ingresar a la página: http://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx, donde podrán consultar y verificar que los datos del alumno estén correctos, así como el listado de los centros de canje de uniformes y útiles escolares.

También le puede interesar: 

Madres de familia acuden a centros de canje para los uniform...

Inicia canje de uniformes escolar en 200 centros de distribu...

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS