Debajo de puente encuentran a persona asesinada


La víctima del homicidio, se ubicó al interior de un canal
Debajo de puente  encuentran a persona asesinada

Por Redacción TVP

jueves, 9 de agosto de 2018 12:01

Bajo un puente de el canal Rosales que se ubica a un costado de un reconocido restaurante ubicado en  Bacurimi,   fue encontrado un hombre asesinado a balazos.    La víctima  se encuentra sin identificar,   las autoridades describieron al occiso como una persona de aproximadamente 30 años de edad y al momento de su muerte vestía una camisa roja con rayas blancas a la altura del pecho, pantalón verde, calcetines negros y tenis del mismo color.

Policías municipales fueron alertados del hallazgo y de inmediato se dirigieron al lugar para corroborar el reporte.    Una ves en el sitio los agentes de seguridad pública confirmaron el homicidio y procedieron con los protocolos para asegurar y acordonar el área con el objetivo de preservar la escena del crimen.

Según los investigadores  el sujeto pudo ser ejecutado en el transcurso de la madrugada.  A un costado del cadáver se encontraron por lo menos dos casquillos percutidos de arma larga, al parecer de AK-47 conocido comúnmente como "cuerno de chivo".

A decir de los vecinos del sector, fue en el transcurso de la madrugada cuando escucharon los disparos, sin embargo no se esperaban que al salir el sol, fuera encontrado sin vida un hombre, del cual dicen no tener conoc  Lento de que sea de los alrededores.   Los peritos de la Fiscalía llegaron varios minutos después para dar inicio la la investigación del crimen y el levantamiento de evidencias que después pudieran aportar para el esclarecimiento del asesinato.

También te puede interesar: 

Asesinan a una mujer a golpes con una roca en Villa Verde

Un adulto mayor es asesinado a balazos

Un joven muerto y una mujer herida durante convivio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias