Seguridad debe ser permanente en la Guadalupe


Ciudadanos señalaron que es necesario se mantengan los recorrido por Autoridades Estatales y Municipales para inhibir los delitos en el sector
Seguridad debe ser permanente en la Guadalupe

Por Jazmín Tapia

jueves, 9 de agosto de 2018 10:56

Pese a los operativos de seguridad que se han implementado en los alrededores de la colonia Guadalupe en Culiacán, los habitantes señalan que no son suficientes.

Algunos habitantes y comerciantes del lugar que de manera anónima externaron que desde hace dos años son victimas de diferentes delitos, dijeron sentirse desprotegidos por las autoridades.


Señalaron que sin importar la hora del día o de la noche los asaltos y robos a casa habitación se presentan.


Explicaron que los asaltantes son de aspecto joven y quitan a sus víctimas teléfonos celulares, bolsas y carteras, principalmente a los que transitan a pie.



En cuanto a los recorridos que han implementado las autoridades estatales y municipales los ciudadanos señalaron es necesario que se mantengan para inhibir los delitos en la colonia.


Mientras tanto la Secretaría de Seguridad en Culiacán da a conocer que durante los operativos se han detenido 24 personas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, se remitieron a la pensión 7 motocicletas y 2 vehículos por circular sin documentos, además se levantaron 36 actas por diversos hechos. Óscar Guinto Marmolejo secretario de seguridad municipal, reconoció que se han incrementado las denuncias por robo a casa habitación por lo que se trabaja para inhibir este delito.

También te puede interesar:

Asesinan a una mujer a golpes con una roca en Villa Verde

Un adulto mayor es asesinado a balazos

Un joven muerto y una mujer herida durante convivio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias