Un nieto le hace a su abuela una agenda telefónica personalizada


Su abuelita no sabe leer y escribir así que se dio a la tarea de crearle una agenda que ella pueda entender
Un nieto le hace a su abuela una agenda telefónica personalizada

Por Redacción TVP

jueves, 9 de agosto de 2018 14:40

En la actualidad estamos tan acostumbrados a los celulares y smartphones que se nos olvida que antes cuando no existía tal tecnología, las personas tenían que anotar los teléfonos de su interés en una pequeña agenda que ordena los nombres de manera alfabética los números de familiares, amigos, conocidos, así como también de servicios como el teléfono de la modista, carpintero, plomero, entre otros.

Sin embargo, hay personas mayores que no cuentan con un teléfono inteligente debido que no saben usarlo o no pueden costearlo, no obstante, también hay personas mayores que no saben leer o escribir por lo que aprenderse un número telefónico puede causarles muchas dificultades, y ese es el caso de la abuela de Pedro J. Ortega de Sevilla, España.

Pedro J. Ortega al ver que su abuela no podía comunicarse con las personas que ella quería ha decidido en crear una agenda telefónica para ella, pero lo que lo hace tan peculiar y popular en redes sociales en la forma en la que está diseñada.


El joven sevillano colocó en la agenda telefónica elementos ilustrados con los que su abuela pudiera identificar con los contactos de su agenda.

En las imágenes se puede ver como Pedro J. Ortega dibujó peines y tijeras junto al número de la estilista, una televisión para el número del técnico y una mujer con una maquina de coser para la modista.

La publicación se ha vuelto viral y cuenta con más de 27 mil retweets así como más de 107 mil me gusta.

Fuente: Twitter tendencias

También te podría interesar:

Recibió un paquete y creyó que era una bomba, ¡El final es é...

Roban a Daddy Yankee en un hotel de Valencia

Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina Jolie


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias