Abren y cierran el puerto a la navegación en Mazatlán


Las condiciones meteorológicas no son favorables para los navíos

Por

jueves, 9 de agosto de 2018 15:34

Luego de evaluar las condiciones meteorológicas, Capitanía de Puerto, dio a conocer que el mar no representaba un riesgo para la navegación de de embarcaciones.

Es por eso que a partir de las 9:00  horas de este jueves, se abrió el puerto a la navegación de todo tipo de embarcaciones y navíos.


Sin embargo, a las 14:30 horas de este jueves, se volvió a cerrar el puerto a la navegación de embarcaciones menores, debido a que las condiciones climatológicas, no se mantenían favorables para la navegación, pues se tenía la presencia de vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Por la mañana se dieron las condiciones favorables, para que los prestadores de servicios turísticos, como: deportes acuáticos, paseos en catamarán y la práctica de la pesca deportiva, operaran sin complicaciones.


José Enrique Mora Reyes, Capitán de puerto en Mazatlán, dio a conocer lo anterior y precisó que se mantienen atentos a cualquier evento meteorológico que represente un riesgo para la navegación en esta zona del país.


También te puede interesar:

Realiza gobierno estatal cruzada contra la ola de calor

Por iniciar campaña de Prótesis Oculares

Ya se deslavó malla de plástico en la vereda que sube al Far...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias