¿Cómo descargar el videojuego Fortnite para Android?


Ya se puede bajar la versión beta en algunos equipos. Cómo hacerlo
¿Cómo descargar el videojuego Fortnite para Android?

Por Redacción TVP

jueves, 9 de agosto de 2018 16:00

Lo venían anticipando hace meses pero no daban la fecha. En las últimas semanas se filtraron detalles y rumores, pero no se terminaba de confirmar cuándo sucedería. Hoy fue la sorpresa.

A partir de esta semana Fortnite: battle royale, el juego del momento, está disponible para los celulares con Android en una versión de prueba.

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, apareció este jueves en el escenario de Unpacked 2018, un evento de Samsung en Nueva York.

Allí, Sweeney confirmó que la beta de Fortnite está disponible para Android desde esta semana (se descarga acá) y que los usuarios de los dispositivos Samsung Galaxy serán los primeros en poder bajarlo.

Además, dijo que los usuarios del flamante smartphone Samsung Galaxy Note 9 y la tablet Samsung Galaxy Tab 4, que se lanzaban en ese evento, recibirán una skin especial en Fortnite, llamada justamente "Galaxy".



El lanzamiento, aunque limitado a esa línea de productos y en versión de prueba, es el primer esperadísimo paso para que Fortnite llegue a los teléfonos con el sistema operativo Android, lo que lo haría incluso más popular, sobre todo, en países como Argentina.

La semana pasada Epic Games ya había advertido que la descarga de Fortnite no estará disponible en la tienda Google Play, y que los usuarios de Android deberán bajar el juego directamente desde su sitio en internet.

Fortnite: battle royale es un juego gratuito, ni su descarga ni su uso precisan de un pago. Aunque integra compras de disfraces, bailes y objetos cosméticos dentro del mismo juego.

Hasta hoy, ya se podía jugar en computadoras y laptops, en las consolas PlayStation 4 (PS4), Xbox One, la portatil Nintendo Switch y los celulares iPhone.



Ahora, a medida que Epic Games vaya avanzando en su despliegue para Android, se podrá descargar en estas marcas y modelos de teléfonos:

- Samsung Galaxy: S7/S7 Edge, S8/S8+, S9/S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4

- Google: Pixel/Pixel XL, Pixel 2/Pixel 2 XL

- Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z y V

- Essential: PH-1

- Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro y V10

- LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30/V30+

- Nokia: 8 - OnePlus: 5/5T, 6

- Razer: Phone

- Xiaomi: Blackshark, Mi 5/5S/5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer/8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S y Mi Note 2

- ZTE: Axon 7/7s, Axon M, Nubia/Z17/Z17s, Nubia Z11

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias